sábado, 27 de septiembre de 2008

A solo 8 dias de la partida....

Ya falta nada, la verdad este ultimo mes fue una montania rusa, lleno de subidas y bajadas, cenas, almuerzos, tramites, mudanzas...de todo un poco... por suerte eso me mantuvo ocupada y super entretenida con lo cual hoy puedo decir que llegue hasta aca "casi" sin darme cuenta (pongo acento en el casi.. porque SI me doy cuenta de todo lo que implica esto...jeje).. Ahora ya estoy en la cuenta regresiva, hoy tengo la despedida, espero poder reirme mucho y pasarla genial, porque es un dia muy importante, la gente que quiero va a estar ahi para saludarme y compartir, y eso es lo maximo!, no puedo pedir nada mas... por el resto, la montania rusa parece que acelera y no quiere darme respiro, ya cambio de humor minuto a minuto como el rating.... pero bueno, se que es parte del movimiento interno que provoca el movimiento externo.
Supongo que el proximo tendras las fotos del Evento!

1 comentario:

Cecile dijo...

amiga por fin me acordé de fijarme tu blog... ya esta puesto en mis favoritos para seguirte de cerca apenas pongas un pie en el aeropuerto! Entre esto, el facebook y el msn va a ser como todos los dias!