viernes, 7 de noviembre de 2008

Semana de tramites...

En esta semana estuve poniendo algunos temas en orden, me asocie a Medicare, el servicio medico publico, con lo cual ahora tengo acceso a los centros medicos y hospitales, espero no usarlos en breve, pero saber que estoy cubierta no es menor, de todas maneras la cobertura no es tan amplia con las prepagas de Argentina, pero veremos como me tratan cuando tenga que pedir algun turno...
Me compre un lavarropas!!! Gracias a Dios que pude pasar las 5 valijas porque si no se como me vestia todo este tiempo, me lo trajeron e instalaron en 5 minutos, asi que buenisimo porque ese no es como el mueblecito, ya me veia sacando litros de agua de todo el depto.
Y finalmente.. me puse internet en casa!!!!! asi que ahora conectada mucho mas seguido y mas barato!!!
Tengo mobile broadband, es un usb con un chip de celular que puedo usar con internet y para hacer llamadas...me funciona muy bien hasta ahora...
Segui con entrevistas y saliendo con los chicos a cenar, asi que los dias se pasaron rapido y estuve bastante entretenida...
Aparte hoy hace un mes que estoy aca!!!!....

No hay comentarios: