jueves, 9 de octubre de 2008

Como ser una persona...

Un poco mas repuesta, comencé con los tramites correspondientes. Primero abrí la cuenta del banco sin problemas, finalmente en ANZ (el banco mas grande de AUS) y fue mi primer ‘charla ‘ oficial en ingles….casi 45 minutos, bien!
Anduve por el Opera House y por Circular Quay..
Pedi por Internet el TFN (Tax File Number), y para finalizar fui a Centrelink (un centro de ayuda a inmigrantes), del cual me lleve un turno para clases de ingles el martes y para ayuda por trabajo el lunes. Asi que completito por ser el primer día!!!
Cuando volví al hotel, por suerte me llaman a la habitación y me dicen…acá esta su equipaje yeaaaaaa!!!
Llego mi valija.. con todo adentro, porque afuera le faltaban la mitad de las cosas,jjaja,,!!

No hay comentarios: