martes, 7 de octubre de 2008

Sydney!!!

Llegue a Sydney, un dia divino, pase la aduana sin problemas, y me agarre dos carritos para cargar las 5 valijas que si me habian dejado pasar, ahi me pregunte porque no le habré hecho caso a la chica de Lan y se las dejaba a la familia… luego de un rato de esperar..la primera…ufff..bueno al menos las metieron en el avion….2,3,4….4…..4…..y después de ver que no habia nadie ni nada mas para recolectar, decidi preguntar…..Stop: mi primera pregunta en ingles…. Ok, me mandan a la oficina de equipaje, porque la cinta ya no iba a traer mas nada….
Me dicen, llena el papelito y cuando llegue te la mandamos, con una calma que me obligo a creerle, hasta que al pasar las puertas reaccione y dije, noooo ..para …me estoy yendo sin una valija… pero ya era tarde, aparte gracias a mis anios de fisicoculturista pude mover los dos carritos solita…nadie, y digo NADIE me dio media mano….
Salgo y me pregunto, aja, y ahora que hago, ahh…si..llamo al shuttle, mmmm..y mientras mis valijas quien las cuida, entonces pienso, no, bueno, me tomo un taxi, ahi voy haciendo malabarismos por 200 metros y cuando llego a un espacio cerrado donde la gente hace cola para tomar los taxis, veo que la fila esta delimitada por unas cintas que permiten entrar el ancho de…..un carrito, entonces me pregunto..como meto los dos a la vez…mmm..no (para los que no se pueden hacer una idea de lo que estoy explicando, los carros se mueven si apretas una barra, si no se frenan, esa es la razon por la cual tuve que moverlos en paralelo uno perfectamente al lado del otro y teniendo en cuenta la desviación de las ruedas para que no se chocaran ni se fueran uno para un lado y el otro para el otro..claro, muy… muy a lo Daniela….(si solo supiera como poner cara de rubia y llorar por ayuda….) entonces le pregunto a un flaco de los taxis si no puedo dejar los carros al costado, hacer la cola y luego moverlos… me mira.. me dice…mmm…tenes que pasar por la linea…si, pero los carros, mmm, pedile a alguien que te ayude…pero ya te habia comentado que naaaaadddiiiieeee me ayudo en 200 metros.,…ok, chauuuuuuuuu, me voy caminando…
Ese fue mi primer momento de ..me vuelvo!!!
Basta, como salgo de aca, voy a terminar con en la pelicula La terminal, haciendo del aeropuerto mi hogar…a eso si, en Australia!!
Me fui para el otro lado, y luego de otros 250 metros, encuentro a un tipo que me mira, se rieeee y me dice, necesitas ayuda…?
Ehhh… no estoy por tener el record de cargando carros por el aeropuerto sola…
Asi que me acompaña al shuttle y me deja con el chofer…que me dice..uhhh mucho peso, te voy a tener que cobrar extra!
Y me dije…volvi a BA y no me di cuenta?
Asi que le dije..seeeee..cobrame lo que quieras pero llevame al hotel pleaseeeee
Una vez en el hotel y 4 valijas tiradas al piso después, miro al flaco del hotel y lo saludo con hiii!!!..this is my luggage…bye.
Asi que a partir de ahi se hizo cargo el…
Digamos que después de todo eso no queria ni salir de la habitación…pero bueno, me fui al Woolwothrs…el super de aca, y me compre un par de cosas para comer, volvi a la habitación y luego de 22 horas de sueno continuado, pude volver a la vida.

No hay comentarios: