domingo, 5 de octubre de 2008

Ezeiza...



En el aeropuerto éramos un montón, después de algunos contratiempos, como que la empleada de Lan me dijera que no podía subir mas de 2 valijas y yo me pusiera a llorar, todo salio bien y luego de lagrimas y mucho mucho cariño…me metí en migraciones….mientras se me caían las lagrimas y pensaba en todo lo que estaba pasando…no me percate de que no había todavía pasado migraciones y ya faltaban 2 minutos para que saliera el avión, en esos segundos se me pasaron mil cosas por la cabeza…todo esto y pierdo el avión…nooooooooooooooo!!! Entonces desesperada, cuando llego al mostrador le pregunto, ‘falta 1 minuto para que salga mi avión, llego a embarcar?’ y ella me contesta sin que se le mueva un pelo…. ‘te vinieron a llamar? Si no te vinieron a buscar, entonces el avión no salio…’
Aha…ok, tranqui, seguro la señora sabe de lo que habla, esta trabajando aca, o no?.. y si no sabe, y me lo dice por decir… y si no es así?..nooo… me entrega el pasaporte y corro desesperada hasta la entrada, donde a un metro el de la puerta me pregunta Polit?..si!! adelante… y cerraron la puerta en cuanto entre!!!

Una vez pasado el ataque de panico, me sente, respire hondo… y lei la carta de carla, y otra vez volví a llorar..pero bueno… muchas emociones!
Posted by Picasa

No hay comentarios: